martes, 3 de junio de 2008

Hoy,,, mil sonrisas y pocos motivos...

Mi sonrisa ha vuelto, que sí, que sólo se había tomado dos días de vacaciones pero ya está de nuevo conmigo. Ha acudido llamada por todas vuestras sonrisas, llamadas, palabras, locuras, besitos, abrazos, bocaos, lágrimitas, moquitos.... ainsss (el poder de los enanos de 3 años es insuperable, sobre todo el de los mocos).

Y pese a tener mi día más chinchoso de la historia, haber discutido con mis 3 jefes antes de las 11 de la mañana, quedarme sin coche está tarde porque irá al hospital de coches, y que hoy sea mi único día libre de la semana... mi sonrisa quiere salir de paseo para que todos la veáis, es más cuca ella.....


¿Mi foto? Por unos recuerdos muy distorsionados, por unos colores que a ratos se mezclan, por unas personas conocidas irreconocibles, por unos recientes sonidos y silencios muy lejanos, por unas palabras de sinceridad variable, cuestionable y discutible, por unos momentos compartidos de formas muy diferentes, por una mentira tan constante que todos creen verdad,por sentimientos reales y otros falsos, ... y por una sonrisa medio escondida; pero esa que si era dirigida a una persona verdadera.

No hay comentarios: