lunes, 11 de enero de 2010

he perdido el norte,.....

ainsss...
Comienzo con un suspiro... un suspiro con un significado muy extraño...
Mi vida está cambiando... Este año es diferente al anterior, aún no sé en qué pero tengo la sensación de que todo está distinto.
En dos días he perdido la ilusión en cosas que me encantaban. Todo eso sin lo que no podía vivir ha pasado a un segundo lugar y aún no sé que colocar en cabeza de carrera...
Mi s ojos son diferentes, mi mirada es diferente, mi visión es diferente y hasta mis sentimientos comienzan a ser distintos.Y eso me da un poco de miedo. Mucho miedo.
Pese a todo esto, estoy feliz, motivada, con muchos objetivos en este nuevo año y dispuesta a aceptar los cambios que vengan.
Y mientras encuentro soluciones, seguiré suspirando.
ainsss...

3 comentarios:

Pablo dijo...

te quiero

**Lú** dijo...

Gracias...

Raquel dijo...

Supongo que ya lo habrás oído pero a veces es necesario perderse para volver a encontrarse.
Los cambios nos dan miedo y lo desconocido también, es una manera natural de defendernos de los peligros.
En el fondo pese al miedo eres consciente de que tienes una oportunidad de seguir progresando, creciendo y desarrollándote.
Expón tus miedos a la luz y comprobarás que sin la fuerza que les dan las tinieblas no son nada.
El ser humano es mucho más fuerte y valioso de lo que es consciente y entre todos los seres humanos tú destacas así que no hay impedimento que no puedas superar;)