viernes, 12 de octubre de 2007

Hoy

12 de octubre de 2007; Día del Pilar.

Día de vacaciones, de descanso, sin niños, sin clase, sin obligaciones, sin tener madrugar salvo para ver el desfile en televisión y llorar por los caídos, sin tener que vestirse salvo para bajar a comprar el pan,...

07:36 h.
No puedo dormir, algo encoje mi estómago, algo hace que llore apretando mi almohada con fuerza. ¿Dónde está boby (mi perro de peluche para dormir)? a mi lado, y sin embargo lo noto lejano... Tengo un mal presentimiento, algo ha sucedido esta noche, algo ha pasado y no sé que es. Me abrazo a la almohada con fuerza y me quedo dormida entre lágrimas.

09:12 h.
Suena el despertador, sonido que me despierta y me saca de un sueño confuso pero real. Todo gris, todo amenaza contra mi. En el salón se escucha de fondo el desfile en televisión y a mi madre llorar. No quiero salir. Estoy inquieta, ¿qué me pasa? no lo sé... voy a por un café...

14:56 h.
Aún sin peinarme, aún en pijama, áun con la cama sin hacer. Ni vi el desfile ni bajé a comprar el pan. Hoy decidí no mirarme al espejo, no salir a la calle, no comer (en esto nada tiene que ver la boda de mañana, mi vestido me queda perfectamente y podría permitirme el lujo de comer hoy, pero no quiero hacerlo...).

16:11
Son comer, con una lágrima en la mejilla decido sonreirme a mi misma mientras me repito que pese a todo soy feliz. La espinita sigue en mi estómago... y en cuanto sepa porqué está ahí todo mi día tendrá sentido...


...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya movida. cuéntanos lo que es cuando te enteres.
besos preciosa

Chandler dijo...

Me estas asustando amor mio......


Ya sabes que para lo que quieras estoy en el msn ;) (y en mas sitios :D)

Y yo por desgracia si vi el desfile en mute pero lo vi (estaba de guardia que cosa mejor podia hacer que verlo jaja)

Un besazo peke!! Muaks!

Anna dijo...

Chiquilla... que pasó?

Espero que al menos lo hayas descubierto y que ya que pasaste un no muy buen dia, al menos tengas la razón.

Yo tb tengo muchisimas ganas de verte loquita!!

Millones de besos!!!