jueves, 29 de mayo de 2008

Anonadada me hallo...


Que decir de estas tres personajas de la foto...
Anoche me demostraron tanto... que estaré en deuda con ellas el resto de mi vida y solo necesitaron una palabra.
Jopetines... os quiero millones a las 3; sois lo que necesito en cada momento; conseguís en mi cara una sonrisa con tan sólo una mirada; ya sé que la amistad sí que tiene rostro, y no sólo uno, sino tres; me encanta que habléis las tres a la vez sin lograr entender nada, porque me hacéis sentirme pletóricamente feliz, que olvide todo, que viva el momento,...; sois la mejor almohada, el mejor oído, la mejor boca,...; no hace falta ver la tele o leer un libro, basta con vuestras vidas y el humor, la intriga , amor y hasta ciencia ficción están presentes; creo que sois las personas que más me conocéis en este mundo, y me alegra saber que sois vosotras!!
Estoy en dueda con vosotras y quiero empezar a demostrarlo con un GRACIAS!!

De corazón, GRACIAS.

No hay comentarios: