jueves, 21 de agosto de 2008

a veces...

Una mañana te levantas con ganas de dar a conocer al mundo entero lo que ronda por tu cabeza: miedos, penas, soledad, injusticia, mentiras, celos, fracasos, felicidad, compañía, verdad, amistad, victorias, satisfacciones, amor…

Y lloro…
Porque así me siento libre…
Porque sé que nadie lee mis lágrimas si no las ve…
Y porque llevan muchísimo tiempo sin salir…

Pero esas lágrimas son de felicidad, de la más sincera felicidad; porque soy feliz.
Porque aunque hay instantes en que lo dudo hay otros muchos momentos en los que estoy totalmente segura de ello.

Porque ya no duelen, ya no. No son indiferentes, pero sí insignificantes, apenas perceptibles para mí. No ocupan mi tiempo, ni mi mente… (Y no hablo de personas, de verdad, sino de sentimientos… sensaciones que ya no me molestan porque han sido invadidas por las positivas…; como pretendía…)

Porque soy privilegiada, la persona con más suerte del mundo, muy especial…
Y porque todo lo mejor está apunto de llegar…
Lo presiento…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los sentimientos que hacen sufrir en una persona siempre estan presentes pero lo que tu has logrado no todo el mundo lo consigue y me alegro porque muchas veces las cosas insignificantes son las que nos hacen afortunados.sigue asi y lucha por darle la espalda a todo aquello que quiera hacerte sufrir besos

claudia

Saru dijo...

porq te qierooooooooooooooooooo
amigaaaaaaaaaa, ya estoy de nuevo en casa, tras un largo verano fuera... con mil historias nuevas...
y... a veces me siento como tu.. y a veces tb me doy cuenta y qiero creer q no soy feliz.. pero creo q si lo soy, solo que ausencia de algunas cositas me ponen una tristeza en mi mirada... pero solo a veces!

kisses... y no olvides q te qiero!